JDF
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Refacciones automotrices, llantas y acumuladores

 
 
 
 
JDF nació como una empresa del giro automotriz dedicada a brindar servicio de mantenimiento y prevención a los automóviles. También comercializamos refacciones automotrices, llantas y acumuladores, entre otros productos. Contamos con 3 sucursales, pero la matriz está ubicada en Paseo de la Reforma #1410, Zona Centro, en Saltillo, Coahuila.

La empresa JDF fue creada en 1985 por el Ing. Jorge E. Dávila Flores en la ciudad de Saltillo. Tras varios años de trabajo, y gracias a la experiencia adquirida en la refaccionaría que tuvo su padre, el ingeniero logró abrir su primer negocio: DASSA (Distribuidora de Acumuladores de Saltillo). Ahí ofreció a sus clientes el servicio eléctrico automotriz, la venta de refacciones eléctricas y acumuladores.

Para 1989 se creó JDF, ofreciendo los mismos servicios que se brindaban en DASSA, pero en un establecimiento de mayor tamaño y más capacidad de vehículos. En 1994 se abre la tercera sucursal y agregan a sus servicios la venta de llantas y acumuladores, así como el servicio de mantenimiento automotriz.
 
 
 
 
Mision
 

 
Misión:
Atender las necesidades automotrices de nuestros clientes ofreciendo un servicio de mantenimiento automotriz y refacciones de excelente calidad. Promover el desarrollo de nuestra gente y participar activamente en la sociedad.
 
 
 
 

 
Visión:
Ser la empresa de servicio automotriz líder en Saltillo, y en el sureste de Coahuila, tener un continuo crecimiento y proporcionar productos y servicios de calidad.
 
 
 
 

 
Valores

  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad social
  • Integridad
  • Lideramos con el ejemplo